• Lunes, Octubre 09th, 2017

LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN VAN A DESTRUIR ESPAÑA … Y LA UNIÓN EUROPEA

Ekai Center

Ekai Center ha hecho un análisis de lo que está pasando en el estado respecto a Cataluña. Las conclusiones son muy fuertes: los medios de comunicación estan acabando con el sentido común, están poniendo a la gente contra la gente, etc.:

10. Lo que hizo el gobierno español en Cataluña el día 1 de octubre no fue sólo una barbaridad humana y política sino también un colosal disparate, que no fue capaz ni siquiera de impedir que finalmente se celebrara el referéndum que se pretendía impedir “costara lo que costara”. Era la culminación de años de pasividad y de incapaz gestión política.

11. Si todo esto está siendo posible ello se debe, en muy buena parte, a la nefasta labor de los grandes medios de comunicación españoles. En su permanente campaña supuestamente “antinacionalista catalana” pero furibundamente “nacionalista española”, de continuo jaleo de posiciones ultranacionalistas en la clase política española, con su permanente deformación de la realidad,
han venido recortando progresivamente el margen de maniobra del gobierno español y situado finalmente a España como estado ante un callejón sin salida.

12. Lo que está sucediendo durante estos días con los medios de comunicación españoles es difícil de exagerar. Mientras miles de policías golpeaban a ciudadanos pacíficos en Cataluña, la televisión española decidió ofrecer un reportaje documental … sobre Indonesia. Los grandes medios de comunicación españoles han decidido jalear a los ciudadanos, fortalecer la extrema derecha, impulsar el ultranacionalismo español y el desprestigio de cualquier posición moderada, imparcial o medianamente objetiva. Van a terminar lanzando a los ciudadanos españoles, al gobierno español y al estado español como tal a su propio suicidio. El asalto a Cataluña que se avecina va a destruir -está destruyendo ya- la democracia española y, muy probablemente, la Unión Europea. Estamos ante un nuevo asalto a la Primavera de Praga en versión siglo XXI. Como consecuencia de lo que el Gobierno español está haciendo y va previsiblemente a hacer, estamos liquidando la democracia avanzada en Europa. Y, con ella, la legitimidad de la Unión Europea y la confianza mutua entre nuestros ciudadanos, nuestros pueblos y nuestros estados.

13. Esta es también la razón de que la Unión Europea vaya a intervenir necesariamente antes de que el desastre vaya a más. Pocas dudas hay de que esta intervención – probablemente silenciosa- vaya a tener lugar, si es que no está ya en marcha.

Leer artículo completo   Ekai Center

VN:F [1.8.8_1072]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Apartado: Catalunya
Sarrera honen iruzkinak jarrai ditzakezu ondorengo rss jarioaren bitartez: RSS 2.0
You can leave a response, or trackback from your own site.
Añadir comentario